San Ángel - Coyoacán - Pedregal - San Jerónimo - Del Carmen - Chimalistac - Florida - Guadalupe Inn - Tlacopac - San José Insurgentes

FacebookTwitterRSS

Pasteleria Santo Domingo

Califícalo:
Miguel Angel De Quevedo No. 201
Teléfono: 5658-6043
Ir a ubicación en mapa
Horario: Lunes a domingo 6:00 a 22:00 horas.

Miguel Angel De Quevedo No. 201 Teléfono: 5658-6043 Ir a ubicación en mapa Horario: Lunes a domingo 6:00 a 22:00 horas.





COMENTARIOS
Tus comentarios son muy importantes. Deja tus opiniones sobre Pasteleria Santo Domingo aquí:

6 comentarios

  1. El dia 7 de marzo realice un pedido con la comanda 3684, 1 pollo, 4 bollos, 1 chiles, a bolsa de papas. Sin embargo, unicamente llegó 2 alas, 1 muslo. una pierna.
    EN ESTE MOMENTO NO ES EL POLLO. EL COMENTARIO QUE NUNCA HABIA PASADO ESTE TIPO DE ERRORES, NO ES POSIBLE. SU COMENTARIO ESTA FUERA DE LUGAR. AHORA BIEN, EL SR. ESTEBAN VAZQUEZ ESTA DANDO A ENTENDER QUE SE ESTA DUDANDO DE MI PALABRA. COMO LE DIJE NO ES EL POLLO. ES EL MÁL SERVICIOS QUE ME OFRECIERON. ADEMÁS DE LAS OTRAS PERSONAS QUE SE PERCATARON DE ESTA SITUACIÓN. ESTA PERDIENDO MÁS DE UN CLIENTE. BUEN PROVECHO.

    Comentario by Elba Gloria López Loya on 8 marzo, 2012 at 21:02

  2. Hola que tal disculpen pero a mi en lo particular me gusta que me atiendan bien si tienen persoal que no le gusta servir a los demas pues simplemente a CAMBIARLOS NO? Bueno por otro lado quisiera saber si puedo hacer una orden de pastel por este medio gracias

    Comentario by Elvira P on 20 mayo, 2012 at 3:27

  3. En este lugar hacen tortas, en realidad son ricas , lo triste es la actitud mediocre y leo trato déspota de las personas que ahí trabajan, principalmente del encargado a quien cito textual , me vale madre lo que pase mientras a mi me paguen.
    Te suena conocido? A veces me pregunt

    Comentario by Ricardo Jiménez on 5 noviembre, 2013 at 20:16

  4. Por qué los dueños, gerentes o las personas encargadas de un negocio le pierden el respeto a sus empresas y a lo que las hizo grandes , LOS CLIENTES
    Si alguien responsable de este negocio ( responsable es la habilidad para responder
    Le interesa el centario y no sólo el
    Mío con. Gusto platicaría con y sus empleados sobre su actitud y nulo respeto
    Blauarles@hotmail.com

    Comentario by Ricardo Jiménez on 5 noviembre, 2013 at 20:31

  5. También quisiera quejarme sobre el pobre criterio y cinismo de los empleados. Que triste que no haya nadie decente atendiendo un negocio que podría ser el doble de exitoso sólo con empleados que tengan un poco de respeto. La actitud, respuesta y atención al cliente es pésima. Me sorprende que gente como el sñor Esteban Vázquez y Guadalupe sigan teniendo trabajo.

    Comentario by Mariana riva on 2 marzo, 2014 at 13:44

  6. que bueno que leeo estos comentarios , ya que yo pensaba ir a comprar a este lugar pero sabiendo el tipo de cliente y la falta de profecionalismo que tienen los empleados como el dueño me han animado a jamas ir hay y no recomendarlo por nada :)

    Comentario by diego on 12 marzo, 2014 at 19:55





CONCURSO DE RESEÑAS >>>

¡NADIE CONOCE COMO TÚ LOS MEJORES LUGARES DEL SUR!
Envía una reseña de un restaurante, obra de teatro o algún otro
lugar del sur y puedes ganar
una cena de 2 mil pesos.


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

ÚLTIMAS NOTICIAS EN VIVA EL SUR >>



Si usted es dueño de un negocio en el sur de la Ciudad que no está en nuestra guía y quiera aparecer listado, por favor, contáctenos. Es totalmente gratuito aparecer en la misma, sin embargo, no podemos garantizar que su negocio sea publicado dado que los negocios son seleccionados por una decisión editorial partiendo del prestigio o que consideremos que ofrecen productos de calidad que interese a nuestros lectores.
Si usted desea es un espacio publicitario en nuestra página para promocionar su negocio o productos entre las personas del sur del Distrito Federal, entre a este enlace. Con gusto lo atenderemos y nuestros ejecutivos podrán ofercerle un plan que se ajuste a sus necesidades.
Contacto | Un sitio de Eidos Digital | Publicidad

Ernesto Elorduy #50, colonia Guadalupe Inn. Distrito Federal, México.