San Ángel - Coyoacán - Pedregal - San Jerónimo - Del Carmen - Chimalistac - Florida - Guadalupe Inn - Tlacopac - San José Insurgentes

FacebookTwitterRSS

NOTICIAS: Visión desde el sur

Click & Grow, una maceta de alta tecnología

Escrito por el 26 marzo 2012 a las 10:12 pm


Hace un par de semanas les hablamos de un sensor que es capaz de estar al pendiente por ustedes de sus plantas y avisarles de lo que éstas necesitan. Hoy, navegando por la red nos encontramos en el sitio Veoverde un producto que va más allá. Se trata de Click & Grow, una maceta casi mágica… o para ser más sinceros todo lo contrario; una pieza de tecnología avanzada que permite que veamos crecer nuestras flores y plantas sin necesidad de regarlas, fertilizarlas o cualquier otro tipo de cuidado, Click & Grow lo hace todo por nosotros.

Puede sonar a exceso de desidia, al sueño de todo procrastinador o simplemente la salvación para aquellos que no tienen “buena mano” para las plantas o simplemente no tienen tiempo para cuidarlas, el hecho es que este artículo innovador –y con un muy agradable diseño- nos permite disfrutar de un poco de verde y flores coloridas en nuestros hogares sin tanto esfuerzo.

Este producto integra un sistema de sensores, un procesador y software, que con la ayuda de unas simples baterías se harán cargo de hacer crecer una planta. De hecho,  el proceso es tan simple como recibir el producto, abrir la caja, insertar cuatro pilas AA y agua abundante en el contendor, colocar el Click & Grow en un lugar con buena luz y esperar un par de semanas para ver germinar nuestras semillas.

Dependiendo del tipo de planta el agua durará por distinto lapso de tiempo, pero una luz verde en esta moderna maceta nos avisa cuando es necesario cargarla nuevamente, después de 8 meses la pilas deben ser cambiadas. Una vez que nuestra plantita haya completado su ciclo vital, podemos reutilizar el dispositivo con otras semillas. El precio de esta maceta varía según la planta con la que viene y las pueden obtener en el sitio oficial de Click & Grow.

Notas que podrían interesarte:


MÁS ACERCA DE:

COMENTARIOS




¿Ya conoces Yo positivo?

Un portal para todo los que quieren estar mejor



Contacto | Cartelera de Teatro | Publicidad