San Ángel - Coyoacán - Pedregal - San Jerónimo - Del Carmen - Chimalistac - Florida - Guadalupe Inn - Tlacopac - San José Insurgentes

FacebookTwitterRSS

NOTICIAS: Visión desde el sur

Bolsa para palos de golf de Hello Kitty

Escrito por el 22 marzo 2012 a las 8:06 pm


Cada vez que uno se encuentra productos como éste, no puede más que preguntarse hasta dónde llegará la empresa Sanrio y su archifamosa creación Hello Kitty. Apenas hace unas semanas les platicamos que esta gatita había llegado ya hasta el cielo con una flota de aviones dedicada a ella; ahora descubrimos que entre los verdes pastos y las trampas de arena de un campo de golf también podemos encontrarnos con ella, pues ya existe una bolsa para palos de golf decorada con Kitty.

Con colores rosa predominantes, algunos detalles en negro y la imagen de Hello Kitty por todos lados, esta bolsa se puede adquirir en la tienda en línea de Sanrio por 180 dólares. Ya entrados en el tema, y para tener el kit completo, también se puede adquirir un juego de doce pelotas de golf color rosa con la imagen de la famosa gatita por 35 dólares y para colocarlas, por supuesto, hay un juego de tees disponibles. También podrán encontrar ahí algunos otros aditamentos muy útiles para jugar este deporte.

 

Tal vez a muchos de nosotros nos parece un poco excesivo el asunto, sin embargo estoy seguro que a más de una de nuestras lectoras y, por qué no, lectores, les parecerán una maravilla este equipo para el golf. Así que ya saben, si son fans de Hello Kitty y del golf, o les gustaría incursionar en él, pueden combinar ambas pasiones con estos artículos.

Notas que podrían interesarte:


MÁS ACERCA DE:

COMENTARIOS

Un comentario

  1. No era de esperarse que Sanrio haya crecido tanto con esta gatita Kitty; y me parece muy novedoso y muy interesante que hasta en todos los artículos de Golf esta presente.

    En buena hora, Felicidades!

    Comentario by Golf Depot on abril 11, 2012 at 9:02 pm




¿Ya conoces Yo positivo?

Un portal para todo los que quieren estar mejor



Contacto | Cartelera de Teatro | Publicidad