San Ángel - Coyoacán - Pedregal - San Jerónimo - Del Carmen - Chimalistac - Florida - Guadalupe Inn - Tlacopac - San José Insurgentes

FacebookTwitterRSS

NOTICIAS: Visión desde el sur

Máquina espresso doble, inspiración del pasado con tecnología moderna

Escrito por el 14 enero 2012 a las 12:00 pm


Esta máquina para preparar café espresso es una creación de la empresa italiana Astoria. Inspirada en la máquina clásica para espresso inventada en 1901, la Máquina espresso doble (Dual Espresso Machine) tiene un domo ornamental de cobre fabricado a mano en Marruecos, rematado por un águila de latón. El cuerpo de la máquina está hecho en acero galvanizado, los paneles y tubos para el vapor están realizados en acero inoxidable y cobre pulido.

 

 

 

 

 

El mecanismo interno para calentar el agua de esta máquina tiene un microprocesador integrado para ajustar automáticamente la cantidad de agua con relación al tamaño de taza que se servirá, manteniendo esta relación igual se prepare una sola o cuarenta tazas. Los controles “touchpad” de esta máquina permiten con un solo toque escoger entre 4 cargas de café para controlar la intensidad de la bebida.

Esta máquina tiene un certificado de grado comercial, es decir que tiene la misma calidad de las que se usan en los mejores restaurantes del mundo, y se puede comprar por 8 mil dólares en la tienda en línea de Hammacher Schlemmer.

 

 

Notas que podrían interesarte:


MÁS ACERCA DE:

COMENTARIOS




¿Ya conoces Yo positivo?

Un portal para todo los que quieren estar mejor



Contacto | Cartelera de Teatro | Publicidad