San Ángel - Coyoacán - Pedregal - San Jerónimo - Del Carmen - Chimalistac - Florida - Guadalupe Inn - Tlacopac - San José Insurgentes

FacebookTwitterRSS

NOTICIAS: Visión desde el sur

iBamboo, acústica natural de bambú para iPhone

Escrito por el 11 enero 2012 a las 5:50 pm


Muchas veces las cosas y las ideas más sencillas resultan geniales. Este es el caso de esta bocina para iPhone, que está hecha simplemente por una sección de bambú . iBamboo, al igual que el MegaPhone que hace algunas semanas les presentamos, funciona utilizando los principios de acústica natural, sin necesidad de electricidad ni de ningún tipo de circuito, el bambú funciona como caja de resonancia y amplifica el sonido producido por el dispositivo móvil.

 

 

 

 

 

 

Creado por Anatoliy Omelchenko, este objeto es 100 por ciento amigable con la ecología, su producción es eficiente y genera muy pocos desperdicios. “esta bocina combina la alta tecnología del día de hoy con la simpleza y estética de la naturaleza”, afirma la página de la empresa iBamboo Speaker.

Cada iBamboo mantiene los mismos parámetros funcionales, sin embargo, toda vez que provienen directamente de la naturaleza, ningún producto es igual; cada uno tiene una apariencia única. Esta bocina se puede adquirir en color natural o en la edición especial en color negro, ambos productos valen 25 dólares y se encuentran disponibles a través de la tienda en línea de iBamboo Speaker.

 

 

 

 

 

 

 

Notas que podrían interesarte:


MÁS ACERCA DE:

COMENTARIOS




¿Ya conoces Yo positivo?

Un portal para todo los que quieren estar mejor



Contacto | Cartelera de Teatro | Publicidad