San Ángel - Coyoacán - Pedregal - San Jerónimo - Del Carmen - Chimalistac - Florida - Guadalupe Inn - Tlacopac - San José Insurgentes

FacebookTwitterRSS

NOTICIAS: Visión desde el sur

Chimenea que se puede controlar a través de un celular

Escrito por el 20 enero 2012 a las 6:56 pm


La empresa neozelandesa escea ha desarrollado la chimenea DX1500. Este producto funciona a base de gas,  es eficiente energéticamente, cuenta con sistema de control inteligente de calor y es extremadamente delgada; sin embargo, lo que la distingue de las demás chimeneas es que la DX1500 cuenta con un sistema de control remoto a través de WI-FI que permite regular el fuego y la temperatura vía un celular o Internet.

Esta chimenea  se puede adquirir en una versión con una sola vista, o en la versión especial con vista por ambos lados; su tamaño “panorámico” de 150 centímetros de longitud, la vuelve una parte más de la decoración de cualquier habitación.

A través de la tecnología Ducto de calor de Escea, este sistema de calefacción captura  más del 90% del calor y lo mantiene dentro de la habitación que se está calentando, dándole una gran eficiencia energética. Con este sistema, incluso se puede dirigir el calor a través de estos ductos a alguna habitación específica que se encuentre lejos de la chimenea.

Notas que podrían interesarte:


MÁS ACERCA DE:

COMENTARIOS




¿Ya conoces Yo positivo?

Un portal para todo los que quieren estar mejor



Contacto | Cartelera de Teatro | Publicidad